Estoy descargando tarjetas de la tarde que pasé con Nana y Myrthe para una nueva sesión con la que ilustrar su aventura editorial. Between Two Sevens se ha convertido en una prioridad para ellas y no podía mas que participar.
Además, ha sido una tarde fantabulosa correteando por el casco antiguo de Málaga. Si tienes una cámara, realmente no necesitas motivo para ello, pero llevaba días tan atareado que casi se me había olvidado lo que era jugar con el equipo. Desde luego que Nana, Myrthe y Cari han sabido recordarme al instante las razones principales por las que escogí vivir con la cámara en la mano.
Como siempre, las fotografías van directas a la nevera, en respeto a que sean ellas quienes las publiquen primero. Sin embargo, algunas se han venido conmigo para ilustrar esta entrada de blog.
Todas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, contacta con el autor, por favor.
© pablosouviron.com
Todos los derechos reservados.