Estos días han sido abrumadores. A menudo pienso que debo cambiar de adjetivo, pero es que no paro en absoluto. Desfiles, concursos, proyectos, reportajes, libros y, por supuesto sesiones con modelos. Cuando decidí volver a coger la cámara, puedo asegurar que me prometí tomármelo con un poco más de calma que la última vez, pero he de reconocer que no se le pueden poner puertas a las pasiones. Creo que ya tengo edad como para haberlo supuesto.
El modelo que hoy tenía en cuadrante es Carlos Maturana, Guapo de España 2012 y Mister Universo Mundial 2013. Es un modelo que sabe muy bién cuales son sus puntos fuertes y como sacarle partido, por lo que tuvimos una sesión amena y muy fructífera.
Quiero agradecer personalmente a Diana Fernández de la escuela Arteness que me mandó una joya de maquilladora, Sandra Fuentes que me ayudó muchísimo dándome mas tiempo para hacer lo que me gusta. Igualmente a Marysabel Gómez que se ocupó del estilismo.
Os dejo con algunas imágenes de making of y un par de muestras sin editar. Pero tranquilos, tan pronto la agencia libere las fotografías finales, volveremos a hablar de este día.